Carabineros entregó detalles del grave accidente que sufrió Cristóbal Campos
El portero volcó con su vehículo en la ruta 78 a la altura de Malloco.
Un lamentable y grave accidente automovilístico sufrió en la madrugada de este lunes el exportero de la selección chilena y Universidad de Chile, Cristóbal Campos, cuando iba en trayecto a su domicilio desde San Antonio.
De acuerdo a informaciones de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 01:30 horas en la ruta 78 en dirección a Santiago.
Los detalles del accidente que sufrió Cristóbal Campos
Una vez conocido el accidente del guardameta nacional, personal de Carabineros acudió al lugar de los hechos. Lo que se sabe del accidente, y de acuerdo a versiones de prensa, es que Cristóbal Campos fue visto por un personal uniformado, que también transitaba por la ruta 78, conducir a una gran velocidad rumbo a Santiago.
El uniformado indicó que Campos lo adelantó en la ruta y que al seguir avanzando en ella rumbo a la capital en el kilómetro 33 se percató del accidente y le prestó los primeros auxilios al jugador, y al ver la gravedad de los hechos, llamó a personal de emergencia para una mejor y rápida atención.
“A eso de las 01:30 de la madrugada en el kilómetro 33 se produjo un accidente de tránsito, tipo choque, con posterior volcamiento quedando el vehículo a un costado de la ruta en la franja fiscal. Una vez que participa personal de emergencias, Bomberos y el SAMU logran sacar a la persona que se encuentra en el interior del vehículo, la cual se encontraba atrapada”, reconoció el funcionario policial.
“La persona que estaba en el interior fue identificada como Cristóbal Alejandro Campos Véliz, jugador de San Antonio Unido. Producto de las lesiones sufridas, tiene una amputación en su extremidad inferior de su pie derecho, a la altura del tobillo, por cual motivo fue trasladado a la ex Posta Central de Santiago”, agregó el funcionario.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, el vehículo de Campos tuvo un volcamiento continuo y chocó con unos pilares de una pasarela del sector. De paso, se informó que el hecho se habría producido minutos antes de que ingresara una densa niebla en el sector, descartándose que ese hecho haya influido en el desafortunado accidente que sufrió el jugador de 25 años, perteneciente a San Antonio Unido.