Paulo Dybala finalmente le dijo que no a la tentadora propuesta desde Arabia Saudita
El argentino tomó una decisión para seguir su carrera esta temporada.
El mercado europeo sigue teniendo movimiento a pocos días para que llegue a su fin, y este jueves se conoció que el argentino Paulo Dybala finalmente desestimó una tentadora propuesta que tenía para emigrar desde Italia hacia el fútbol de Arabia Saudita.
Hace solo unos días se daba a conocer que el Al-Qadisiya, elenco recién ascendido a la Primera División saudí, había ofrecido a La Joya un contrato de tres años con un salario inigualable para cualquier club europeo, incluso los que más gastan como Manchester City, Chelsea, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid o Bayern Munich.
Todo hacía indicar que Dybala se uniría a la legión de estrellas en Medio Oriente, sin embargo, la situación dio un giro total en las últimas horas respecto al futuro del jugador trasandino.
Paulo Dybala decidió quedarse en AS Roma
Es que cuando parecía que Dybala marcharía a Al-Qadisiya, elenco que ya hizo fichajes como el del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, Ezequiel Fernández, Nahitán Nández, Julián Quiñones o el exReal Madrid Nacho Fernández, el panorama cambió de rumbo en beneficio de los hinchas de AS Roma.
"Gracias Roma. Nos vemos el domingo", publicó Dybala en su cuenta de Instagram, dando a entender que su decisión final fue permanecer en el elenco de La Loba para la temporada 2024-25.
La escuadra de la capital italiana jugará este domingo 25 de agosto en la segunda fecha de la Serie A, jornada en la que medirá fuerzas con Empoli, y donde el delantero argentino de 30 años dirá presente para intentar ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos.