¿No lo viste? El golazo que anotó Esteban Paredes en Santiago Morning con 44 años
El longevo jugador sigue batiendo marcas en el balompié criollo.
El triunfo de Santiago Morning por 2-1 sobre Deporte Temuco fue especial y será recordado por mucho tiempo entre sus fanáticos, con una figura estelar.
Hablamos de Esteban Paredes, quien volvió al fútbol a sus 44 años y no lo hizo solo por "llenar la planilla", sino que siendo clave en su elenco para alcanzar la victoria en el Torneo de Ascenso.
Esteban Paredes hizo valer su apodo más descriptivo en las canchas del fútbol chileno
"El Bendito del área" fue un apodo que se repitió en el que parecía ser el ocaso de su carrera, cuando luego de ganar la estrella 30 con Colo Colo, tras irse a México como Visogol, otro de los sedónimos que tuvo en su larga. trayectoria de 24 años.
A sus 44 años y 17 días, Paredes hizo valer más que nunca su apodo más simbólico marcando a los 77 minutos, el gol que le permitiría mantener la ventaja al "Chaguito" y sumar tres puntos valiosos después de cuatro derrotas consecutivas.
Luego de controlar un balón en carrera hacia el área contraria, mandó un zurdazo colocado hacia la mano derecha del portero de Deportes Temuco, Yerko Urra desató la euforia de los hinchas microbuseros que llegaron a ver el encuentro.