Ñublense vs Everton encendieron la fría noche de Chillán
Los chillanejos y viñamarinos luchan por entrar en zona de copas internacionales
En el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense y Everton chocaron en un encuentro con equipos que pugnan por entrar en la zona de copas internacionales, y eso se vio en el terreno de juego, ya que animaron un partido que tuvo emoción hasta el último momento.
La tabla de posiciones decía previo al duelo que Everton marchaba en el octavo lugar con 27 puntos, y Ñublense una posición más abajo con 25, por lo que el elenco que ganara aventajaría a su rival.
El partido encendió la fría noche en Chillán
Desde el primer minuto se dio un pleito disputado, y eso le pesó de forma negativa a los locales que sufrieron a expulsión de Lorenzo Reyes cuando finalizaba el primer tiempo, pero pese a la inferioridad numérica lograron abrir la cuenta a los 51’, luego que Jovany Campusano porfiara en el área, y al deshacerse de la marca de Kevin Méndez batiera a Ignacio González con un potente disparo.
Everton batalló de forma insistente para lograr la igualdad, la que llegó a los 82’ con toque de Alex Ibacache que le cambió el poste a Nicola Prez, que había atajado todo cuanto le llegó a su portería. Y que trae el empate tuvo un par más de contenciones destacadas que le permitieron a su equipo rescatar un punto pese a tener todo un tiempo un hombre menos, en un compromiso que tuvo intensidad y donde hubiese sido injusto que uno de ellos perdiera.