El particular gesto de Cristiano Ronaldo en la derrota de Al Nassr en la Supercopa de Arabia
En solo 15 minutos Al Hilal le convirtió 3 goles al equipo de CR7.
En un partido con bastantes hechos controvertidos por parte de Cristiano Ronaldo, entre un gesto a sus compañeros y tocar la copa antes del partido, Al Nassr perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita a manos del Al Hilal por 4-1.
El encuentro comenzó con un acto que pocos se atreven a realizar previo a una final, el tocar la copa. Cristiano en una muestra de confianza, pero en un acto que por lo general vaticina mala fortuna, osó tocar el trofeo al ingresar a la cancha del Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium.
😎La copa se ve y se toca.
– Toque Sports (@ToqueSports) 17 de agosto de 2024
Att: Cristiano Ronaldo✨. pic.twitter.com/faO2LmdXfV
Cristiano pensó que tenía impunidad para tocar el trofeo de la Supercopa de Arabia
De hecho terminando la primera etapa, el portugués pensó que podía romper el maleficio, cuando a los 44' puso en ventaja a su equipo, luego de una gran jugada por la izquierda de Abdulrahman Ghareeb, quien apiló rivales y luego se la cedió a CR7 quien la empujó hasta el fondo del arco para el 1-0.
Pero en la segunda etapa todo desaparecería. Primero, fue una triangulación perfecta entre el serbio Sergej Milinković-Savić que se enfrentó al portero Bento del Al Nassr y marcó el 1-1.
En el 63' Aleksandar Mitrović marcó el 1-2 y su propio pívot de 29 años volvió a marcar en el 69' para poner cómodamente el 1-3 al Al Hilal. Momento en el que C. Ronaldo desató toda su frustración en un gesto en el centro de la pista, juntando las manos y llevándolas a los lados de la cara, simulando que dormía con sus compañeros.
Simplemente Cristiano Ronaldo faltándole el respeto a su PROPIO equipo.
– Messi Brasil (@LM10Brasil) 17 de agosto de 2024
Ni siquiera cuando Messi perdió 8-2 en la Champions se rió de sus compañeros.
La diferencia futbolística y de carácter entre estos dos no hace más que aumentar, es increíble.
pic.twitter.com/FaR3jqEMU4
Finalmente y con la polémica instalada por los actos de la estrella lusa, el ex FC Barcelona Malcom a los 72' decretó el 1-4 final, resultado con el que el Al Hilal se coronó campeón de la Supercopa de Arabia.
¡Al Hilal, campeón de la Supercopa de Arabia! El ‘Jefe’ venció 4-1 al Al-Nassr de CR7, que abrió la cuenta, y consiguió el bicampeonato.
— Samuel Vargas (@SVargasOK) August 17, 2024
🏆 Los de Jorge Jesus ganaron TODOS los títulos locales de la temporada: Liga, Copa y Supercopa.
Participarán del Mundial de Clubes 2025. pic.twitter.com/vvT9AtPvli