Arturo Vidal se somete a intenso tratamiento para llegar a la revancha con Junior
El volante busca llegar en condiciones al duelo de este martes 20 en Barranquilla.
Arturo Vidal fue una inesperada baja en Colo Colo en el partido que se jugó el pasado martes en el Estadio Monumental ya que el volante se resintió en las horas previas de una dolencia muscular en su pierna izquierda y prefirió quedar al margen del choque ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores.
Pese a que no existe parte médico de los doctores del Cacique respecto a la condición médica del jugador, el King ha dado muestras en redes sociales que está haciendo todo lo posible para estar en condiciones, al menos, de ser citado en el partido que se jugará el próximo martes en Barranquilla.
Vidal busca estar en condiciones para la revancha ante Junior
De acuerdo a lo publicado por el jugador, Vidal comenzó a acelerar su recuperación al subir una historia sometiéndose a una sesión de cámara hiperbárica, cuya finalidad tiene mejorar el sistema autoinmune y acelerar la recuperación de la musculatura del deportista.
También se pudo ver al volante utilizando técnicas de generar calor en la zona afectada y así ayudar en la recuperación de los tejidos de musculatura dañada en su tríceps sural izquierdo.
De acuerdo a lo publicado por el medio partidario DaleAlbo, las dolencias de Vidal no serían graves y, con un adecuado tratamiento, tiene posibilidades de estar en condiciones para ver actividad física en menos de una semana.
Con seguridad Vidal será reservado para el partido de este viernes ante Coquimbo Unido y de acuerdo a su evolución se verá si está en condiciones de subirse al avión que llevará al plantel colocolino hacia Colombia para jugar el martes el definitivo duelo de los octavos de final de Copa Libertadores.
¿Cuándo se juega la revancha de la Libertadores entre Colo Colo y Junior de Barranquilla?
El partido de revancha entre albos y el elenco del "Tiburón" se disputará en Colombia el próximo martes 20 de agosto a contar de las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.