El desahogo de Cobreloa estuvo a cargo de la figura del duelo ante Palestino
El encuentro en Calama por el Campeonato Nacional dejó un potente mensaje.
El triunfo de Cobreloa sobre Palestino, la noche de este lunes 29 de junio, es uno de los momentos más importantes del año para el club de Calama en medio de sus problemas institucionales.
La remontada del 3-1 en el Estadio Zorros del Desierto tuvo los tres goles locales en el segundo tiempo, pero el que desniveló el marcador fue clave para que los loínos volvieran a sumar de a tres en casa, tras cuatro meses de malos resultados.
La figura de Cobreloa se desahogó tras ganar después de cuatro meses en Calama
El segundo tanto de Cobreloa fue obra de Marco Bornigno cuando corrían los 54 minutos, protagonista que dejó un potente mensaje en la transmisión oficial, una vez sonó el pitazo final del encuentro.
"Venía de dos lesiones que me alejaron de las canchas, pero el grupo siempre me banco para volver fuerte y esto es una muestra de toda la mierda que comimos durante el primer semestre. El grupo se hizo fuerte en Talcahuano y teníamos que lograr una victoria para hacer valer ese punto logrado de visitante", declaró Bornigno.
Sobre la misma línea, adelantó lo que viene para el "Clásico del Cobre" ante Cobresal, en la Fecha 18.
"Sabemos lo que es Cobresal y la altura, pero nosotros confiamos en el grupo que tenemos. Estos dos partidos se demostró lo que venimos trabajando con el nuevo cuerpo técnico y estamos bien para afrontar todos los partidos que vienen", cerró en palabras volcadas a TNT Sports.