Esgrimista confesó haber competido en París 2024 con un avanzado embarazo
La deportista dio a conocer de su estado luego de ser eliminada en octavos de final.
Una sorpresiva revelación se dio durante las últimas horas en el marco de los Juegos Olimpicos de París 2024, ya que la esgrimista de Egipto, Nada Hafez, dio a conocer que compitió en la disciplina llevando un avanzado embarazo.
La africana había superado a la estadounidense Elizabeth Tatatkovsky en el cuadro individual del sable femenino, victoria que le permitió llegar hasta los octavos de final.
En la ronda de las 16 mejores Hafez terminó siendo derrotada por la surcoreana Jeon Ha-Young. Tras este traspié, la egipcia de 26 años dio a conocer de su embarazo de 7 meses.
El emotivo mensaje de Nada Hafez en París 2024
"Lo que parecen ser dos competidoras en el campo, en realidad son tres. Era yo, mi rival y mi pequeño bebé está por nacer. Mi bebé y yo hemos tenido que enfrentar muchos desafíos, tanto físicos como emocionales. El embarazo es una montaña rusa", expresó Hafez en sus redes sociales.
Así mismo, señaló que: "Luchas por mantener el equilibrio entre la vida y el deporte fue una tarea agotadora, pero valió la pena. Escribo esta publicación para decir que me llena de orgullo haber llegado hasta los octavos de final. París 2024 fue diferente. Soy tres veces esgrimista olímpica, pero esta vez lo hizo llevando a un pequeño olímpico".