Jorge Almirón confía en los suplentes para el partido de Colo Colo frente a O'Higgins
Los albos tendrá nueve bajas entre lesionados y suspendidos.
La buena fortuna no ha estado cerca de Colo Colo esta semana. El Cacique tendrá un total de nueve bajas entre suspendidos, lesionados y un fuerte resfrío que afectó al plantel. De cara al partido con O'Higgins, Jorge Almirón tendrá que suplir a los jugadores, incluso con los que no han sumado minutos.
Arturo Vidal, Brayan Cortés, Javier Correa, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Lucas Soto, Esteban Pavez, Bruno Gutiérrez y Diego Plaza son los jugadores con los que no podrá contar el entrenador trasandino. Además, se suma César Fuentes que está en reintegro deportivo después de la rotura de ligamento cruzados.
Jorge Almirón confía en los suplentes para el partido de Colo Colo frente a O'Higgins
El DT de los albos, trata de no alarmarse con la situación de contagios que surgió esta semana: "Se fueron infectando desde el inicio de la semana, algunos ya se están recuperando y otros cayeron ayer y hoy, así que veremos qué pasa. Ya está la lista de concentrados, algunos no van estar, pero ya hablé con el plantel de que algunos tenían que ir sumando minutos".
"Se abrió la posibilidad de que algunos chicos que no vienen jugando, lo hagan mañana, así que a pesar de todo, estamos bien porque estamos preparados para asumir la responsabilidad del equipo. Es un compromiso importante", agregó Almirón.
Los reemplazos para el partido con O'Higgins
Fernando de Paul será el reemplazante de Brayan Cortés, mientras que la dupla de centrales, serán Ramiro González y Emiliano Amor y para Almirón "más allá de que no jugaron juntos como dupla de centrales en tantos partidos oficiales, se conocen y son gente de experiencia".
"Fernando también es un arquero de mucha experiencia. Yo estoy tranquilo, a mi me transmiten esa seguridad porque los conozco y sé cómo entrenan, sé cómo aportan al grupo y bueno, a veces la mala suerte de uno, es la suerte de otro", continuó el DT albo.
Por último agregó: "La energía en el equipo y los resultados favorables, eso genera buen ambiente, y para la preparación de partidos también. Así que estamos tranquilos, yo sé que va a ser un buen partido mañana, y como yo lo he dicho muchas veces, los que no tenían la posibilidad, se abre esta chance y habrá que aprovecharla, nada más".