En Marsella le cerraron la puerta por fuera a excompañero de Alexis Sánchez
En su historial "violento" aparece una pelea con el delantero chileno en Manchester.
Esta semana, el nombre de Alexis Sánchez ha vuelto a sonar fuerte en Marsella. Desde que visitó la ciudad en marzo de este año con La Roja, los directivos del club están obstinados con su retorno al Velódromo.
Sin embargo, esa alegría es el antónimo de quien sería el fichaje más caro de la historia del club, tras su buena temporada en el fútbol español.
Las puertas de Marsella solo se abrirán para Alexis Sánchez
Se trata de Mason Greenwood, quien recibió la enésima funa por "conducta violenta" y esta vez fue nada más ni nada menos que del propio Alcalde de la ciudad francesa, quien es hincha acérrimo de los campeones europeos en 1992.
"Masacrar a su esposa de esta manera es indigno de un hombre y creo que no puede tener su lugar en este equipo. No quiero que mi club se llene de vergüenza", fue parte de lo que expuso Benoit Payan.
El jugador del Getafe fue apuntado con el dedo luego de las declaraciones del edil, a lo que el entrenador Roberto De Zerbi y el director deportivo Pablo Longoria, evitaron referirse con detalle, cuando fueron consutaldos por el tema, en una clara señal de que no es una de las prioridades en este mercado.
La recordada pelea entre Mason Greenwood y el chileno Alexis Sánchez en Manchester
El historial "violento" de Mason Greenwood no solo fue reducido a la "violencia doméstica" sino también a conductas laborales del mismo tono, con el jugador chileno como contricante en Manchester United.
Sin ir más lejos, en agosto de 2019, una fuerte patada sobre Alexis Sánchez durante un entrenamiento en la ciudad inglesa terminó en una fuerte pelea que -según la prensa inglesa- se fue a las manos entre ambos futbolistas, lo que colmó la paciencia del "tocopillano" y tras la postura de Ole Gunnar Solskjaer optó por salir del club tiempo después, por lo que desde ese entonces ambos jugadores no se pueden ver en un camarín.