El 'modo termo' de Arturo Vidal tiene cuerda para rato: "Conmigo y Gary Medel la Selección es otra cosa"
El volante de Colo Colo habló de Chile y envió más 'dardos' a Ricardo Gareca.
Después de ser expulsado ante O'Higgins por Copa Chile, Arturo Vidal no se escondió de los medios en la zona mixta del Estadio 'El Teniente' de Rancagua.
Muy por el contrario, el volante chileno siguió en la tónica de la semana anterior, enviando 'dardos' a la selección chilena, luego de quedar marginado de la nómina fina de Ricardo Gareca.
Consultado porr su ausencia en el duelo ante Perú, soltó una carcajada y contestó: "Ustedes saben que la selección con Vidal es otra cosa. Con Vidal y Gary, es otra cosa. Pero nada, así lo quiso el entrenador. A la selección hay que tenerle fe, hay que confiar siempre. Ojalá puedan pasar a la otra fase y después las Eliminatorias y clasificar al Mundial, que es el primer objetivo. Hay que apoyar no más ahora desde afuera y seguir apoyando hasta el final a la selección", declaró.
El volante de Colo Colo también analizó el duelo ante Perú y lo que viene con Argentina en Copa América.
No solo de críticas vive el hombre y para bajar la intensidad, Arturo Vidal emitió conceptos más allá de las 'indirectas' al cuerpo técnico de la selección chilena, marcando la diferencia entre los duelos de preparación, frente a los oficiales.
"Los partidos de Eliminatorias, los partidos de clasificación son muy duros. No tienen nada que ver con los amistosos. Cuando se juega en lo amistosos se juega con cinco cambios menos. En los partidos de Copa América, cuando son por definir, son muy duros. Son muy difíciles. Y claramente se vio el otro día que, contra Perú, sin tener mucho Perú, le complicó el partido a Chile. Ojalá puedan seguir mejorando. Ojalá se viera un partido muy duro contra Argentina, contra los campeones del mundo. Ojalá que lo disfruten, que tomen experiencia y que hagan lo mejor posible", remató