Inglaterra y Dinamarca dejaron en suspenso su avance a octavos de final de la Eurocopa
Ambos conjuntos repartieron puntos por el Grupo C del certamen europeo de selecciones.
Las selecciones de Inglaterra y Dinamarca dejaron en suspenso su avance a octavos de final de la Eurocopa tras igualar 1-1 este jueves en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del certamen europeo de selecciones.
El partido tuvo sus principales acciones de peligro en las porterías en la primera fracción, dónde llegaron los goles del partido.
Harry Kane, en el minuto 18, abrió el marcador para los ingleses tras grosero error de Andreas Christensen. Inglaterra se veía superior en el campo de juego, pero se fue quedando sin ideas y físico, eso lo aprovechó el conjunto danés, el que igualó el marcador a través de Morten Hjulmand (34').
En el complemento Dinamarca sometió a Inglaterra, pero no tuvo la capacidad para finiquitar en la portería rival y quedó con gusto a poco ya que desperdiciaron la oportunidad de sumar un triunfo ante una selección, que en el papel, era superior, pero terminaron pidiendo el pitazo final.
Con este resultado, Inglaterra quedó como líder del grupo con 4 puntos, seguida de Dinamarca que sumó dos positivos, los mismos que tiene Eslovenia. Cierra la tabla de posiciones del Grupo C, Serbia con solo un punto.
Próximos partidos
En la última fecha, el próximo domingo 25 de junio Dinamarca enfrentará a Serbia, mientras que Inglaterra hará lo propio ante Eslovenia, ambos partidos desde las 15:00 horas (19:00 GMT).