Fórmula 1: Max Verstappen compartirá pista con su padre en el Gran Premio de Austria
El expiloto volverá a subirse a un F1 después de 21 años
El expiloto neerlandés Jos, padre de Max Verstappen, fue confirmado como parte del 'Desfile de Leyendas' de Fórmula 1, por lo que formará parte de las actividades del Gran Premio de Austria que se celebrará el próximo 30 de junio.
Con una vasta experiencia en 107 grandes premios, Verstappen padre volverá a subirse a un F1 luego de 21 años, y lo hará con el RB8, un V8 que llevó a Sebastian Vettel a ganar su tercer título mundial en 2012.
Con esto, el Red Bull Ring verá a padre e hijo conducir en la casa de la escudería de las bebidas energéticas. Mientras Jos lo hará previo a la carrera, Max buscará su quinta victoria en Spielberg.
Estrellas de la F1 que acompañaran al padre de Max Verstappen en el desfile de Leyendas
Además, los organizadores del GP de Austria confirmaron a otras leyendas que formarán parte del desfile, destacando la presencia del brasileño Emerson Fittipaldi arriba de su Lotus en 1972.
Otro auto que se sumará a la exhibición será el Ferrari de Michael Schumacher de 2002, que manejará Gerhard Berger, un monoplaza que ganó de manera polémica la carrera de Spielberg después de que Rubens Barrichello le abriera el paso al alemán en la última vuelta por petición de la famosa escudería.
Se espera una gran fiesta en la edición 37 del Gran Premio de Austria en Spielberg, casa de Red Bull, y que contará con la presencia del RB14 de Max Verstappen de 2018, que será exhibido en la fanzone.