Claudio Bravo puso la calma en La Roja sobre su lesión con miras a Copa América
El portero de la selección chilena puso 'paños fríos' a la posibilidad de quedar fuera.
Luego de salir reemplazado por Gabriel Arias en el entretiempo del triunfo de Chile ante Paraguay, Claudio Bravo encendió la alerta en la 'Roja', pero él mismo se encargó de invitar a la calma.
"Por precacución salí. Tuve una molestia en la zona lateral de la rodilla", comenzó diciendo a ESPN el bicampeón de América, que este miércoles deberá someterse a exámenes médicos para confirmar su estado físico, antes de partir a Estados Unidos.
Sobre la misma línea, aseguró que "ya veremos lo que hay ahí pero no es para preocuparse. El hecho de competir en casa es emocionante. Es nuestra casa, nuestro hogar. Tiene un sabor distinto por historia y esencia. Se me ponen los pelos de punta".
Claudio Bravo con la ilusión de ganar otra Copa América
Será su última Copa América y Claudio Bravo no se la quiere perder, por lo que junto a poner paños fríos sobre sus problemas físicos, habló sobre la ilusión que le genera ir por su tercer trofeo continental.
"Hay que seguir trabajando de la misma forma, en silencio y seguir compitiendo a este nivel. Hay que mostrar las buenas sensaciones de hoy. Si estoy acá es porque tengo ilusión, tengo ganas todavía y es muy motivante. A mi edad, con todas las vueltas que he tenido dentro de mi carrera la ilusión está y no se perderá hasta el último día", expresó.