San Felipe: Éste es el entrenador que tiene la difícil tarea de sacarlos del fondo de la tabla
Los aconcagüinos son por lejos el peor equipo del Campeonato del Ascenso.
Unión San Felipe tiene una campaña absolutamente negativa en el torneo del Ascenso que no les da margen para la segunda rueda, ya que marchan últimos con sólo cuatro unidades, muy lejos de Temuco que los antecede con doce, por lo que tienen una tarea muy difícil para salvar la categoría.
El conjunto aconcagüino ha tenido tres entrenadores en el presente torneo. Jonathan Orellana estuvo hasta la séptima fecha, lo reemplazó Christian Lovrincevich que permaneció apenas cinco partidos, y en los dos últimos encuentros Ricardo González debió asumir la banca, por lo mismo se buscó alguien que pudiera levantar el rendimiento, por complejo que esto parezca.
En la idea de no descender, San Felipe ya contrató a dos jugadores. El portero Paulo Garcés y a Juan Pablo Miño. Pero faltaba el entrenador, y este viernes 7 se anunció a Damián Muñoz, quien tuvo una destacada campaña con Curicó que salvó del descenso el 2021, y el 2022 los llevó a una histórica Copa libertadores, y que en el Uni-Uni esperan pueda repetir con ellos.