En Coquimbo golpearon la mesa por el futuro de Luciano Cabral
Desde el elenco 'Pirata' se mostraron firmes respecto a las especulaciones sobre su figura.
Coquimbo Unido goza de un grato momento a nivel local con la gran oportunidad de ser líderes del Campeonato Nacional, pero en paralelo a ello es que en el elenco 'Pirata' se pusieron firmes respecto al futuro de su gran figura, Luciano Cabral.
El nombre del seleccionado chileno ha sido uno de los que más interés han generado en el fútbol chileno de cara a este mercado de pases invernal, siendo Colo Colo uno de los clubes que había expresado mayor intención por tener sus servicios para la segunda rueda.
Desde el elenco 'Aurinegro' ya habían desconocido hace unos días que hubiesen acercamientos por llevarse al jugador nacido en Argentina, y recientemente expresaron una firme postura por el futuro de su jugador, luego del triunfo sobre Universidad Católica este último domingo.
Coquimbo no pretende desprenderse de Luciano Cabral
En conversación con Cooperativa Deportes, el gerente deportivo de Coquimbo Unido, Pablo Ramírez, se encargó de cerrar la puerta de salida a Cabral para esta ventana de pases de mitad de año, volviendo a negar contactos con Colo Colo por un posible traspaso del volante.
"Coquimbo Unido tiene la disposición de no sacar a nadie de su plantilla, absolutamente a nadie, mucho menos a equipos de la competencia local", declaró el directivo al citado medio.
Igualmente, explicó que: "Luciano Cabral tiene una situación puntual, con una cláusula de salida en su favor y que eventualmente si llega una propuesta que calce con esa opción, tendríamos que evaluarla y conversarlo con Luciano".
"No tiene ninguna lógica que mandemos bajo ninguna circunstancia a un jugador nuestro a un equipo rival potencial. Insisto, Luciano tiene una cláusula específica que, en teoría, lo facultaría para que si llega una propuesta la evaluemos. Pero la cláusula tiene un valor, que más o menos se ha dicho en la prensa, pero tiene algunos aumentos subjetivos que podríamos nosotros impedir la salida del jugador", sentenció Ramírez al respecto.