Endrick tuvo una noche cargada de emociones en su adiós a Palmeiras
El joven delantero brasileño jugó su último partido con la camiseta del 'Verdao'.
El joven talento del fútbol brasileño Endrick vivió una noche cargada de emociones este último jueves, al haber jugado su último partido con la camiseta de Palmeiras, club que lo formó y en el que tuvo un feroz impacto en el equipo titular.
El delantero de 17 años fue titular en el duelo entre su equipo y San Lorenzo por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, que terminó en un 0-0 en el Allianz Parque, donde hace de local el 'Verdao'.
Tras este último encuentro que jugó con su club formador, el 'Menino de ouro' viajará a Estados Unidos para sumarse a la concentración de la Selección brasileña, que jugará amistoso previos a disputar la Copa América. Luego del torneo, se incorporará a Real Madrid en julio próximo, club que aseguró su fichaje hace ya algunos meses.
😭✨ ¡La emoción de despedirse de @Palmeiras y de la CONMEBOL #Libertadores!#GloriaEterna pic.twitter.com/iGRdnH91N0
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 31, 2024
Endrick no aguantó sus lágrimas en su adiós a Palmeiras
El prometedor atacante entró a la cancha del Allianz Parque este jueves evidentemente conmovido por estar viviendo su último partido por Palmeiras, rompiendo en llanto incluso al momento de formarse con sus compañeros antes del pitazo inicial.
Además, la hinchada del elenco 'Palestra' desplegó un enorme mosaico en un gesto a Endrick con el mensaje "Hasta luego", a lo que agradeció con aplausos y tímidos saludos.
Así, Endrick pone fin a un ciclo que podría considerarse fugaz desde su debute en Palmeiras con solo 16 años, pero que terminó dejando un registro de 82 partidos jugados y 21 goles. Esto, además le valió ser vendido a Real Madrid y poder integrar la 'Verdeamarelha' para una nueva edición de Copa América.