Nicolás Jarry no pudo contra su bestia negra y le dice ADIÓS a Roland Garros
El chileno nunca pudo entrar en juego frente a Corentin Moutet
El partido de Nicolás Jarry (16°) frente a Corentin Moutet (79°) tenía un condimento extra interesante, y es que Moutet aún no perdona a la hinchada chilena por hacerle la vida imposible en el último ATP de Santiago y le pidió a los franceses apoyarlo con todo.
Con eso, Jarry jugó contra Moutet y el público en Roland Garros y terminó cayendo de forma inapelable en cuatro sets 6-2, 6-1, 3-6 y 6-0.
Moutet aplastó a Jarry
Desde el primer juego Corentin Moutet daba luces de que este era un partido especial para él y comenzó jugando de forma extraordinaria.
Cada golpe, cada rally, iban demoliendo poco a poco a Nicolás Jarry, quien trató de pelear algo pero nunca tuvo la oportunidad.
El primer set duró casi una hora y fue 6-2 para el francés. El segundo parcial fue mucho más rápido, casi sin resistencia por parte de Nicolás Jarry, y Moutet lo ganó con facilidad por 6-1.
El segundo aire de Jarry
Parecía que el tercer set iba a ser el definitivo, pero apareció la garra de Nicolás Jarry, quien rápidamente se puso 3-0 arriba en el parcial. Luego sólo tuvo que administrar la ventaja y ganar el set por 6-3.
Jarry no puede con Moutet
El alza de juego de Nicolás Jarry se frenó con el descanso entre sets. Al volver a la cancha Moutet estuvo muy certero y agresivo, mientras el chileno falló todo lo que pudo.
Sin problemas, Corentin Moutet ganó el cuarto set y cerró el partido por un 6-2, 6-1, 3-6 y 6-0