Hinchas de Flamengo increparon a varios jugadores en la previa de un entrenamiento
Los torcedores del elenco dónde milita Erick Pulgar esperaron a los futbolistas en la entrada del recinto donde realiza su preparación el Mengao.
Un tensa relación existe entre los jugadores y la hinchada de Flamengo, elenco que viene de perder por 1-0 ante Palestino, en un resultado que los dejó complicados en el Grupo E de Copa Libertadores.
Este mal momento futbolístico de los cariocas se extiende al plano local ya que en el Brasileirao atraviesan un irregular momento, ya que ha ganado solo dos de cinco compromisos disputados, ubicándose en el séptimo lugar con ocho unidades.
Estos malos resultados tienen descontenta a la parcialidad del cuadro de Río de Janeiro y lo comenzaron a hacer sentir al regreso del plantel desde Chile, cuando fueron al aeropuerto a insultar a los jugadores tras la caída ante el elenco árabe.
Algunos torcedores del Flamengo se acercaron al aeropuerto a reprocharle la derrota a los jugadores 🏆⚠️
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) May 8, 2024
pic.twitter.com/aaTiyWh1XA
Cuando pensaban que la situación quedaría en el olvido, este viernes un grupo de torcedores del Mengao fueron hasta el campo de entrenamiento del equipo a esperar a los jugadores, a quienes insultaron. Además, a algunos de ellos les arrojaron maiz y huevos a sus vehículos.
😯¡SIGUE LA BRONCA DE LOS HINCHAS CON EL PLANTEL DE FLAMENGO!
— Diario Olé (@DiarioOle) May 10, 2024
Los fanáticos increparon a De Arrascaeta tras la derrota por 1-0 contra Palestino en la Libertadores. pic.twitter.com/tDrgegxkMz
😳🇧🇷 Así recibieron a De La Cruz en el entrenamiento los hinchas de Flamengo.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) May 10, 2024
Y eso que dicen “CALMA, ES DE LA CRUZ”.pic.twitter.com/UrAiPSgcQH
En medio de este clima tenso, Flamengo volverá a ver acción este sábado, cuando enfrente a Corinthians en una nueva jornada del Brasileirao.
¿Jugará Erick Pukgar?
El mediocampista nacional Erick Pulgar se mantiene fuera de las canchas tras sufrir un fuerte esguince en su tobillo izquierdo, lesión producida en el partido ante Botafogo del pasado 28 de abril.
Según informaciones emitidas desde Brasil, el nacido en Antofagasta se mantiene en proceso de reintegro deportivo por lo que no estará en el partido ante Corinthians y será duda para el duelo ante Bolívar por Copa Libertadores.