La nueva vida que tiene a Eduardo Vargas lleno de alegría en Brasil
El delantero nacional, que fue bautizado por una iglesia evangélica, ha tenido un renacer con la camiseta de Atlético Mineiro en el Brasileirao.
La vida le sonríe a Eduardo Vargas en Brasil. El pasado fin de semana el delantero de la selección chilena fue una de las figuras en el empate 2-2 conseguido por su equipo, Atlético Mineiro, con Fluminense, y además entró a la historia del “Galo”.
Vargas ingresó en el minuto 73′ del encuentro, y en la primera jugada que participó marcó el 2-1 para su equipo que caía ante el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores. Solo minutos más tarde, el chileno igualó el marcador, para convertirse en el héroe de la noche y en el tercer goleador extranjero de Atlético Mineiro.
Su apego a la religión
Este buen momento del goleador nacional se vio reflejado en las palabras que entregó al término del partido, cuando en entrevista con el Canal Premier señaló que este nuevo presente en Brasil se lo debe a los cambios que ha hecho en su vida y su vuelco a la fe cristiana.
“Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos... Me están ayudando mucho a levantar la cabeza”, sostuvo.
Vargas encontró en la religión una nueva opción de vida y se le ve muy contento en esta etapa. Así se le vio en un video en el que aparece siendo bautizado en una iglesia brasileña.
Este cambio de vida de Eduardo Vargas lo tiene atravesando un muy buen momento personal y futbolístico, el que se espera pueda extender con la camiseta de la selección chilena en la próxima Copa América.