Barristas "apretaron" a Medel, Galdames y a sus compañeros de Vasco
Después de la derrota de ante Criciúma por el Brasileirao, hinchas del equipo carioca llegaron hasta el centro de entrenamiento.
Luego de sumar su tercera derrota consecutiva y quedarse sin técnico, barristas de Vasco ingresaron al centro de entrenamiento Moacyr Barbosa y mantuvieron una intensa conversación con los jugadores y el máximo ejecutivo del conjunto carioca.
La entrada de los hinchas fue autorizada por los directores y entre las declaraciones de cada uno, se escucha las recriminaciones por las derrotas ante Bragantino, Fluminense y Criciúma. "El partido con Fluminense fue horrible", dijo uno de los fanáticos.
En las imágenes que fueron transmitidas en vivo por una cuenta seguidora de Vasco, se ve a Gary Medel y a otros referentes del equipo de brazos cruzados y escuchando atentamente los descargos de los hinchas, quienes exigieron refuerzos de peso y que mejore la actitud de los futbolistas.
Maicon fue el encargado de representar la voz de los jugadores y les aseguró que "no soy un niño para estar escondido de nadie. Como dije en el vestuario, para nosotros es un momento muy malo también. Todo el mundo aquí es padre de familia, entonces estamos aquí para asumir la responsabilidad. Pueden esperar más compromiso nuestro, no tenemos que hablar mucho, es hora de hacer".
El equipo de Gary Medel y Pablo Galdames deberá enfrentar dos duelos importantes: el miércoles visitará a Fortaleza por la Copa de Brasil y el domingo jugará ante Atlético Paranaense por el Brasileirao.
— NewsColina (@newscolina) April 29, 2024