Aníbal Mosa fue recibido como un “rockstar” en su regreso al Monumental como mandamás de ByN
Esta fue la primera gran aparición pública del empresario tras ganar las elecciones para presidir nuevamente la empresa que administra a Colo Colo.
Este domingo Colo Colo recibió a Unión La Calera en el Estadio Monumental y todas las miradas las atrapó Aníbal Mosa, quien vivía su primer partido en su retorno a la presidencia de Blanco y Negro, la empresa que administra los destinos económicos y futbolísticos del Cacique.
En la previa del encuentro, el empresario puertomontino recibió el cariño de los hinchas del conjunto popular en el acceso principal del recinto de Macul. Muchos fanáticos del Cacique se le acercaron y pidieron fotografías y autografos, como si el dirigente fuera un verdadero rockstar.
Dicha situación no pasó desapercibida en redes sociales y muchos calificaron a aquellos que se tomaron fotografías con el empresario de origen sirio como “colocolinos sin memoria”, recordando que la última vez que Mosa estuvo al mando de la mesa directiva de la Sociedad Anónima, Colo Colo estuvo a minutos de irse a la Primera B.
Aníbal Mosa fue recibido como un Rockstar en el Monumental. Abrazos y fotos para el nuevo presidente de Blanco y Negro. @dalealbo pic.twitter.com/emGzuJb2M8
— Rodrigo Valenzuela Gallegos (@Roidrigo) April 28, 2024