Fanáticos ingleses muestran su descontento con la Premier League
Los problemas más demandados son el aumento de los costos de las entradas, gastos de viajes y comida en el estadio.
Los fanáticos de la Premier League enfrentan una serie de desafíos, fecha a fecha para seguir a sus equipos, que ponen a prueba su pasión por el fútbol.
Precios elevados, Fair Play Financiero y la participación del VAR, son parte de sus quejas, aparentemente su experiencia en el estadio está siendo amenazada.
Así lo hizo saber un hincha del Sheffield United, equipo donde milita el chileno Ben Brereton.
"El Chelsea compró a un jugador por 100 millones de libras. Eso es más que el costo de nuestro primer equipo, segundo equipo y tercer equipo juntos" comentó en un reportaje que ahonda el problema, publicado en el prestigioso diario inglés The Guardian.
Además, se refirió al problema que les genera el "Fair Play financiero en la Premier League", evitando que los clubes gasten más de lo que ganan en ingresos.
"El dinero que le dieron a nuestro equipo para gastar esta temporada, fue de 20 millones de libras esterlinas. Ni siquiera conseguirás un jugador, ¿verdad? Y por eso no tenemos calidad en la Premier League. ¿Qué se puede comprar por 20 millones de libras?", señaló el aficionado.
Uno de los problemas más destacados es el aumento de los costos en todos los aspectos relacionados con el fútbol, las entradas, gastos de viajes y comida en el estadio. Esta situación ha llevado a que muchos seguidores se vean obligados a reconsiderar el ir o no a los partidos del equipo de sus amores.
Además, se suman los horarios de los partidos, muchas veces inoportunos y la constante interferencia del VAR en los encuentros han provocado una sensación de frustración entre los aficionados. Muchos sienten que estos aspectos están arruinando la emoción y la espontaneidad del juego.
A pesar del verdadero reto que significa, los seguidores de la Premier League muestran una incondicionalidad total a la hora de apoyar a sus equipos. A través de las dificultades, su amor por el fútbol sigue siendo fuerte, demostrando que su lealtad perdura a pesar de las adversidades.