Arturo Vidal: No vine a ganar partidos, vine a ganar campeonatos
El héroe del clásico ante la UC reconoció que sabía que iba a jugar 50 minutos porque ahora el martes en la Libertadores Colo Colo tienen una nueva “final”.
Arturo Vidal que fue el goleador del triunfo de Colo Colo en el clásico frente a la Universidad Católica y al término del partido se mostró conforme con esta victoria, que termina con una mala racha de tres derrotas en línea que arrastraba el “Cacique”.
“Era importante que el equipo volviera al triunfo, en otros partidos merecíamos más, pero perdimos. El otro día con Cobreloa no merecíamos perder. Ahora descansar y preparar el partido de la Libertadores del martes”, comentó.
El “King” reconoció que ha mejorado en lo físico, pero aún así sabía que no estaría todo el pleito ya que había que guardar energía para el compromiso de la Copa de este martes 23 de abril frente a Alianza Lima.
“Hoy el partido lo jugué muy intenso. Jugué 50’ minutos porque el martes tenemos una verdadera final. Me hubiera encantado seguir, pero hay que pensar en el martes porque queremos seguir en la Libertadores”., comentó.
Vidal profundizó que lo que viene en la Libertadores no sólo es relevante para Colo Colo: “El martes es una prueba muy importante, me gustaría que Chile tuviera más equipos peleando en Sudamérica”.
Por último, el goleador de la jornada manifestó que las metas de Colo Colo no pasan sólo por este partido: “Yo no vine a ganar partidos, vine a ganar campeonatos”, y agregó que justo en estas celebraciones de los 99 años se proyecta seguir en el “Cacique”. “Me gustaría estar en el Centenario”, cerró.