Juan Tagle: Hay que avanzar en lo táctico, en lo físico, pero estamos ilusionados
El mandamás de los cruzados fijó como objetivo regresar a jugar en San Carlos de Apoquindo el 2025.
Tras la Junta de Accionistas de Cruzados S.A, el presidente de la entidad, Juan Tagle, se refirió al momento deportivo que vive Universidad Católica al mando de Tiago Nunes, donde puso paños fríos por el poco tiempo de trabajo que lleva, pero se mostró contento por el cambio visible del equipo.
Tras los primeros tres partidos del brasileño con los de la precordillera, donde registra un empate y dos triunfos, Tagle señaló "Todavía el cuerpo técnico lleva poco tiempo, pero lo que hemos visto nos llena de ilusión. Hay un muy buen trabajo, buena llegada con el equipo, entrenamientos intensos que se reflejan en la cancha, mucha cohesión, con mucha participación de los jugadores de proyección".
Respecto al funcionamiento del equipo, reconoció que "hay que avanzar en lo táctico, en lo físico, pero estamos ilusionados y se nota un cambio, que es lo que se espera cuando uno hace un cambio tan duro y que incluye la salida de un técnico de la casa. Esperamos que el plantel esté a la altura y esté peleando el título", agregó el mandamás de la Católica.
Sobre el futuro de la localía, Juan Tagle comentó, "Nos quedan tres partidos en Santa Laura, y hemos dicho que no estamos satisfechos con el estado de la cancha, y por tanto vamos con libertad a elegir. Es probable que juguemos en más de un lugar" cerró el presidente de los cruzados.
Dentro de los lugares que bajaran los de la franja, sería opción jugar en el Estadio Municipal de La Florida, luego de la remodelación de su carpeta de césped e incluso no se descarta ejercer la localía en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.