Rafael Nadal se bajó del Masters 1.000 de Montecarlo: Simplemente mi cuerpo no me deja
El exnúmero uno del mundo sigue trabajando para regresar al circuito.
El exnúmero uno del mundo y ganador de 22 Grand Slams Rafael Nadal se bajó del Masters 1.000 de Montecarlo, reconociendo, lamentablemente, que se mantienen sus problemas físicos, que no lo han dejado jugar con continuidad en esta temporada ni la anterior.
En sus redes sociales, Nadal señaló: "¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando. Desgraciadamente les comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja. Y aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo".
"No se imaginan lo difícil que es para mí no tener la oportunidad de poder jugar estos eventos una vez más. No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren. Un abrazo fuerte a todos y ¡gracias por el cariño y apoyo siempre!".
Nadal jugó este año el ATP de Brisbane y después no pudo jugar más por dificultades musculares, luego de un año completo de baja.