Marcelo Díaz: Afortunadamente hemos cumplido con las exigencias y estamos tranquilos con eso
El capitán de Universidad de Chile palpitó el duelo de este fin de semana ante Unión Española.
El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, palpitó el duelo de este fin de semana ante Unión Española e hizo un balance del inicio del torneo de su equipo, que está puntero en el Campeonato Nacional junto a Deportes Iquique con 16 puntos.
En diálogo con los canales oficiales del club, "Carepato" dijo: "Vamos a jugar contra Unión Española, un rival que viene creciendo mucho, que viene haciendo las cosas bastante bien, en su cancha se hacen fuertes, así que vamos a tener un buen apretón el fin de semana y lo importante es que vamos a jugar con mucho público, va a haber mucha gente de la U, así que esperamos que vayan al estadio, que cuiden el estadio, como siempre lo hemos dicho, el llamado es a portarse muy bien, que sea un domingo familiar y que todos vayan a disfrutar".
Sobre el arranque del torneo, señaló: "Estamos punteros y muy bien. Ha sido fruto del trabajo solamente, nos esforzamos y sacrificamos diariamente para hacer buenos partidos, para cumplir con las exigencias que requiere este club, afortunadamente lo hemos hecho y estamos tranquilos con eso".
Finalmente, habló sobre su experiencia personal: "Mi vuelta ha sido la esperada, esperaba volver de esta forma, jugando, ganando, estando arriba en la tabla y peleando cosas que son importantes. Estoy disfrutando el día a día, muy contento, muy feliz y lo aprovecho, no puedo decir otra palabra. Me han recibido muy bien en el club, la gente me demuestra mucho cariño, eso se agradece y es recíproco, entonces espero que esto siga durante todo el año porque lo dije desde el primer día, vamos a ser felices".
La U visita este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) a los hispanos en Santa Laura.
🗣️ Palabra de capitán 🫡
— Universidad de Chile (@udechile) April 4, 2024
Marcelo Díaz anticipó lo que será el partido de este domingo ante Unión Española e hizo un llamado al buen comportamiento en Santa Laura 🏟️ pic.twitter.com/NEUahLmijy