Ubaldo Fillol tras sufrir robo de medallas del Mundial del 78: Es un dolor tremendo
Es segunda vez que el otrora portero sufre la pérdida de su presea.
El exarquero de la selección argentina Ubaldo Fillol fue víctima la noche del sábado de un asalto en su domicilio en Buenos Aires en un hecho que terminó con el robo de la medalla que el otrora jugador de River Plate se colgó como campeón del Mundial de 1978.
"Viví un estado de dolor tremendo. Se llevaron réplicas del buzo de la final contra Holanda, pero lo que más me duele son las medallas", confesó el arquero a TN.
"Tengo un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos, con un gran estado de vulnerabilidad", añadió.
En cuanto a la investigación policial en curso, el exarquero manifestó que la policía ya intervino las cámaras de seguridad del lugar y que "se ve a una persona en el video. Lograron obtener mi dirección desde dentro del auto".
Los ladrones ingresaron a su hogar cuando el arquero había ido a cenar por el cumpleaños de su esposa al club Gimnasia Esgrima de Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Floresta. Tras la comida, el otrora futbolista fue hacia su auto y lo encontró abierto, y en el interior no estaban las llaves de su hogar.
Ubaldo Fillol sufrió el robo de su medalla de campeón del mundo 🏅❌
— El Gráfico (@elgraficoweb) March 17, 2024
➡️Ladrones ingresaron a la vivienda del legendario arquero, mientras él no estaba, y le hurtaron la presea y otros galardones. pic.twitter.com/Nurpn1qrkt