Guerra tras ser reemplazado sin completar el segundo tiempo: Era necesidad del equipo
Gustavo Alvarez también se refirió a esto en conferencia de prensa.
Nicolás Guerra evitó polemizar con su técnico Gustavo Alvarez, quien lo reemplazó por decisión técnica sin completar el segundo tiempo (había ingresado desde la banca), en el triunfo por 1-0 sobre Audax Italiano en el Estadio Nacional.
"Era necesidad del equipo, con uno menos ganando, estaba en una posición que no era la mía. El equipo está por sobre todo", aseguró tras el partido el ariete.
Además, "Nico" sostuvo que "vamos a seguir paso a paso, cada partido es una final y hay que apretar los dientes. Feliz de volver al Nacional, hace mucho no se jugaba acá. Contentos por coronarlo con un triunfo".
Por último, Guerra remarcó que la clave de la victoria "fue la unión de grupo, en los momentos más difíciles nos juntamos más, estuvo ese compromiso de equipo, la humildad de correr por el compañero y se vio reflejado en el marcador".
Alvarez también habló del tema: "Nico Guerra había hecho un esfuerzo de 44 minutos, que ameritaba el cambio por características. Yo esto lo hice más de una vez. Cualquier decisión que esté dentro del reglamento y beneficie al equipo, hay que tomarla".
La respuesta sobre Guerra desde el minuto 5:30 aprox: