Napoli rescató un empate ante Barcelona y la llave de octavos se definirá en España
El Olímpico de Montjuic albergará el duelo de vuelta el 12 de marzo.
Napoli y FC Barcelona no lograron distanciarse en el marcador tras finalizar con una igualdad 1-1 en el Estadio "Diego Armando Maradona" por el choque de ida en los octavos de la Champions League y tendrán que definir la llave en España.
Desde el arranque el equipo catalán estuvo con una vocación ofensiva, con presión alta y circulando el balón en mediocampo, pero no logró romper el muro defensivo del cuadro italiano, yéndose al descanso sin diferencias.
Con la llegada del complemento vinieron las emociones de un duelo muy parejo, donde fue el polaco Robert Lewandowski (60') quien abrió el marcador para los culés.
El entrenador italiano Francesco Calzona decidió modificar sus piezas y, en medio del cambio de estrategia, el nigeriano Victor Osimhen (75') clavó un certero disparo antes de ser sustituido dos minutos después por el argentino Giovanni Simeone.
Con esta igualdad, ambos elencos tendrán que definir quien pasa a los cuartos de final el próximo martes 12 de marzo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Olímpico de Montjuic, luego de que el Camp Nou recibiera una serie de modificaciones para albergar más asistentes.