Sergio Agüero barrió con Sampaoli: En Rusia 2018 era todo un quilombo
El exgoleador reveló que el plantel estaba consciente de que no llegaría a semifinales.
El exdelantero de la selección argentina Sergio Agüero recordó la participación del combinado albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 bajo el mando del técnico Jorge Sampaoli, y aseguró que era todo "un quilombo" y dejó ver que estaban destinados al fracaso.
"Fue un quilombo, la hacemos corta. Todos saben lo que pasó, fue todo un quilombo. Es difícil porque uno en Argentina quiere ganar, pero la realidad es que estaba todo complicado en Rusia, en todo sentido", indicó en diálogo con el programa "Clank!".
"Para mí, por lo que yo recuerdo, comenzó una semana antes, se veía que iba a ser todo un tema ese Mundial. Salió algo en contra del técnico en la AFA, de una de las empleadas que trabajaba ahí, haciéndole un problema a Sampaoli. Ya ahí empezamos con problemas", añadió.
Contó que "no había chance de arreglar el quilombo ahí, no se podía cambiar el entrenador, ni los jugadores. Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas, jugar a lo que nosotros sabemos y ordenarnos adentro de la cancha".
"Capaz que si pasábamos a Francia (en octavos) quedábamos afuera en la siguiente instancia, estaba destinado. Si te fijabas nuestras caras, en otros mundiales se veía una tristeza, pero en este eran caras de 'esto iba a pasar', estábamos calientes, pero sabíamos que iba a pasar", expresó.
"Se terminó todo y lo próximo era que la AFA empezara a encaminar de la mejor manera para el siguiente Mundial. Era un milagro si llegábamos a la semifinal o a la final, ¿qué quieres? ¿qué sea careta u honesto? Hay que decir la verdad. Estábamos para el culo", sentenció.