Manuel Pellegrini lamentó agónica caída de Betis ante Celta: Fue muy doloroso
El cuadro albiverde puso fin a una racha de trece duelos invicto en la Liga de España.
El entrenador nacional Manuel Pellegrini, actualmente en Real Betis, se mostró muy desanimado luego de la ajustada caída por 2-1 en su visita a Celta de Vigo, la cual se concretó en los últimos minutos del cotejo con una anotación del sueco Williot Swedberg.
"Fue muy doloroso. Además, creo que teníamos en ese momento la iniciativa del partido. En el segundo tiempo jugamos más cerca del área de ellos", aseguró.
En la misma línea, el chileno señaló que "tuvimos varios remates que no pudimos convertir. En el minuto 96 en una contra nos agarran mal parados y perdimos los tres puntos".
Pese a este traspié el DT criollo valoró el buen momento del cuadro sevillano, subrayando que "tratamos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hace trece partidos que no perdíamos. Seguiremos en la misma senda, a ver cómo podemos ganar los siguientes duelos".
Por último, abordó la inesperada sustitución de Isco, explicando que "estaba sintiendo el partido, quedaban tres o cuatro minutos más el descuento. Estimamos que era el cambio y queríamos piernas frescas".