Un doblete de Harry Kane permitió que Bayern Munich vuelva al triunfo en la Bundesliga
Los bávaros son escoltas del torneo alemán.
Bayern Munich se repuso este domingo de la derrota que sufrió la pasada jornada ante Eintracht Frankfurt, superando de local por 3-0 a Stuttgart para continuar en la persecución del liderato en la fecha 15 de la Bundesliga.
Los pupilos de Thomas Tuchel golpearon del arranque gracias a un gol convertido por el delantero inglés Harry Kane (2'), quien fue asistido tras una sensacional jugada de Leroy Sané en donde logró eludir hasta el portero Alexander Nübel.
Los bávaros pudieron liquidar el choque en la primera parte, pero el VAR salió al rescate de los forasteros para anular por fuera de juego un tanto de Thomas Muller (45+3').
Tras el descanso, nuevamente apareció Kane (55') para sentenciar el partido con un cabezazo que infló las redes y significó su vigésimo gol del curso en la Bundesliga, además de ser el número 24 en todas las competiciones.
Por último, el coreano Kim Min-jae (63') extendió la ventaja y decretó el marcador definitivo antes del final. Con su conquista, Bayern levantó el pie del acelerador y dejó pasar los minutos controlando la posesión del balón.
Con este resultado el equipo de Tuchel sigue en el segundo puesto de la Bundesliga con 35 puntos, a cuatro de Bayer Leverkusen, pero con un partido menos.