Ñublense "cortó" a Pablo Aránguiz por un nuevo acto de indisciplina
El volante será separado del primer equipo antes de lo estipulado por contrato.
Nada bien lo pasa el volante chileno Pablo Aránguiz en sus últimos meses con Ñublense, club que dejará incluso antes de lo estipulado por contrato luego de protagonizar un nuevo acto de indisciplina.
De acuerdo a lo publicado por el Diario La Discusión de Ñuble, el jugador de 26 años colmó la paciencia de la directiva de los "Diablos Rojos" y del cuerpo técnico encabezado por Hernán Caputto frente a esta nueva falta fuera de las canchas.
Esta indisciplina supuestamente provocó su ausencia en la nómina del reciente encuentro en el que enfrentaron a Palestino por la Fecha 27 del torneo.
El citado medio agrega incluso que por este nuevo episodio en el que se vio involucrado el mediocampista terminará anticipadamente su vínculo con el conjunto sureño, con el que tenía contrato hasta fines de este 2023.
Hay que recordar que no es primera vez que Aránguiz se ve afectado por verse envuelto en una indisciplina, algo que también ocurrió a fines de 2022 cuando se encontraba en Universidad de Chile y que forzó su salida a préstamo a Ñublense a principios de esta temporada.