Bravo terminó con molestias físicas en goleada de Betis sobre Aris Limassol en Europa League
El chileno se resintió en su pierna izquierda en el tramo final del encuentro.
Una jornada de dulce y agraz tuvo Claudio Bravo con Real Betis este jueves en la Europa League, al terminar con molestias físicas el partido en el que su equipo goleó por 4-1 a Aris Limassol en el Grupo C del torneo.
El arquero chileno fue titular y tuvo una jornada sin grandes preocupaciones bajo los tres palos, hasta que cerca de que se cumpliesen los 90' minutos reglamentarios tuvo que recibir asistencia por un problema a la altura del muslo en su pierna izquierda, terminando igual el compromiso pero con evidentes signos de dolor.
ESPECTACULAR mano a mano de Claudio Bravo: el arquero pidió asistencia por su salida en el gol.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 9, 2023
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/xmva21sXSS
Igualmente el bicampeón de América con la Roja se quedó con posibilidad de poder festejar junto a los dirigidos por Manuel Pellegrini, que se impusieron en el partido con los goles de Borja Iglesias a los 34' de la primera mitad y de Aitor Ruibal, Marc Roca y Ez Abde en los 64' 79' y 90+4' del complemento.
El único descuento de la escuadra chipriota vino a los 84' en los pies de Aleksandr Kokorin, aunque antes sufrieron con los tantos anulados a Jaden Montnor y a Leo Bengtsson.
Con esta victoria, Betis de Bravo y Pellegrini sigue a la cabeza del Grupo C con nueve puntos, y en la próxima fecha tratará de sellar su avance a la siguiente fase ante Sparta Praga.
Aris por su lado se estancó colista de su zona con solo tres unidades, y su siguiente rival será Rangers de Glasgow.