Informe detalló expulsión de Patricio Rubio por empujar a pasabalones de Audax
El juaz consignó la tarjeta roja que recibió el delantero de Ñublense.
El informe arbitral del reciente duelo entre Audax Italiano y Ñublense en el Bicentenario de La Florida detalló en la expulsión del delantero de los chillanejos Patricio Rubio, quien se vio envuelto en un conflicto con un pasapelotas del elenco de colonia.
En el registro realizado por el árbitro del encuentro Reinerio Alvarado se consignó la tarjeta roja al goleador del equipo del sur, la cual ocurrió a los 90+2' minutos de juego.
"Ser culpable de conducta violenta. Por empujar a un pasabalones cuando va en busca de una pelota, cuando el juego se encontraba detenido", explica el informe por la expulsión de Rubio.
En el informe de Alvarado también quedaron registradas las expulsiones de Gonzalo Sosa y Gonzalo Alvarez, ambos jugadores de Audax. En el caso del primero señala que: "es culpable de conducta antideportiva al intentar engañar con una mano deliberada para conseguir un gol", mientras que el segundo caso indica que se debió a: "Ser culpable de juego brusco grave. Golpea con la planta del pie la espalda de un adversario poniendo en peligro la integridad física de este".