Arbitro Miguel Araos informó grave incidente con camarógrafo de TNT Sports en Curicó
Un profesional de la estación televisiva fue alcanzado por un fuego artificial.
Miguel Araos, el árbitro del partido en que Curicó Unido perdió 3-0 con Ñublense, en el Estadio La Granja, informó el impacto de un fuego artificial que sufrió un camarógrafo de TNT Sports en la previa del pitazo inicial.
El juez señaló en su reporte que "el partido se inicia con 3 minutos de retraso por el lanzamiento al campo de juego de fuegos artificiales, bombas de ruido y de humo, bengalas, rollos de papel y monedas, desde el sector de tribuna andes donde se ubica la hinchada local".
Agregó que "un fuego artificial impactó a un camarógrafo que se ubicaba en el sector de tribuna andes, éste resultó lesionado, no pudiendo ejercer sus funciones y siendo trasladado a un centro de atención hospitalaria".
Además, sostuvo que "durante el encuentro fue necesaria la detención en dos oportunidades por la reiteración de lanzamientos de objetos y bombas de ruido, una en el primer tiempo y otra sobre el final del partido en ambas ocasiones se aviso por altoparlantes la advertencia para no reiterar estee comportamiento".
Curicó perdió 3-0 y se mantuvo como colista del torneo, mientras que una vez concluido el duelo se quedó sin DT por la salida de Juan José Ribera.
Ahora es dirigido por un cuerpo técnico interino liderado por Miguel Riffo.