Cristian Garin: Duele perder este tipo de partidos
El número dos de Chile perdió a manos de Matteo Arnaldi.
El tenista chileno Cristian Garin reconoció que quedó dolido después de la derrota en tres sets ante el italiano Matteo Arnaldi, en la serie de Copa Davis entre ambos países válido por el Grupo A de las Finales, que se disputa en Bolonia.
El nacional señaló que se sintió "desafortunado en algunos momentos del partido" y aclaró que "no es la primera vez que juego como visita con el estadio en mi contra, no es algo nuevo".
"Aún siento que me falta un poco de ritmo, la semana pasada tuvimos grandes jornadas de trabajo en Italia, pero estuve cerca, es triste perder esta clase de partidos", añadió.
Aclaró que "no me quejé de la cancha en ningún momento, aunque la red estaba muy suelta, pero estaba bien".
"En cuanto al partido, siento que estuve cerca, en el segundo set sobre todo, muchas chances que se fueron por nada, sentía que lo iba a ganar y perdía por milímetros, Matteo tuvo el público a favor, fue un partido cerrado, no se me viene dando de mi lado en el último tiempo, hice lo mejor que pude. Da tristeza perder, pero sentí que estuve muy cerca", siguió.
"Es un poco la tónica de estos partidos, que los tengo a punto de cerrar y pasa algo, obviamente que es frustrante, porque lo estoy intentando, día a día entreno, cada día siendo más profesional, trabajando mejor, y estos partidos no los estoy ganando, creo que jugar Copa Davis por Chile es un orgullo, un honor, y perder este tipo de partidos, estando cerca, duele", complementó.