Sergio Rico abandonó el hospital pensando en recuperarse "y volver al fútbol"
El arquero de PSG se recuperó de una caída de caballo.
El portero español de Paris Saint-Germain, Sergio Rico, salió este viernes del hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, tras permanecer ingresado por un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva) el pasado 28 de mayo, y confió en su recuperación como deportista para "estar disponible dentro de poco y volver al fútbol".
Acompañado por su esposa, Alba Silva, y recibido con aplausos por la gente que estaba en el centro hospitalario, Sergio Rico salió del hospital por su propio pie y visiblemente más delgado y sonriente, y ha mostrado su agradecimiento a todos los que "han perdido un minuto para mandarme un mensaje".
El portero desveló que "a pesar de no estar del todo" controlado el aneurisma por el que tuvo que pasar por quirófano hace tres semanas "hay que mantener meses de calma, tranquilidad y seguir recuperando en casa".
"Gracias por el respeto que han tenido hacia toda mi familia, a mi mujer sobre todo, a mi club, al París, al Sevilla, a compañeros y personas que se han quitado un minuto de tiempo para mandarme un mensaje. Todo se agradece y ayuda muchísimo", dijo.