Se suspendió por lluvia el partido entre Audax Italiano y Ñublense por la Sudamericana
La cancha del "Ester Roa" de Concepción no resistió de buena manera las precipitaciones.
La fuerte lluvia provocó la suspensión del partido entre Audax Italiano y Ñublense en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción, programado para este jueves, por el repechaje de la Copa Sudamericana 2023.
Durante toda la jornada cayó gran cantidad de agua sobre la ciudad penquista, por lo que cuando llegaron los árbitros y jugadores al estadio se encontraron con una cancha empapada.
Pese a eso, el juez argentino Facundo Tello decidió esperar a la hora del partido (que eran las 18:00 horas) para inspeccionar el campo de juego, el que no estaba en condiciones.
Tras esto, el árbitro decidió aplazar en varias ocasiones el inicio del partido, con lapsos de media hora, hasta que recién cerca de las 21:00 horas se oficializó la suspensión.
El compromiso se llevará a cabo este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, sin público, pese a que por capacidad el recinto no cumple los requisitos, aunque se hizo una excepción por la necesidad de zanjar esta llave durante esta semana.
🏆🇨🇱 Por las lluvias en Concepción el partido de vuelta de los playoff de la CONMEBOL #Sudamericana entre @audaxitaliano y @nublenseSADP fue reprogramado para el viernes 21/7. pic.twitter.com/huIPY8KDFg
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 21, 2023