¿Qué tal, colocolinos? Solari aseguró que antes de su llegada a River "no era muy profesional"
El "Pibe" reconoció muchas mejorías desde que llegó a los "millonarios".
El delantero argentino Pablo Solari sorprendió al asegurar que "no era muy profesional" antes de su llegada a River Plate, período en el que estivo en Colo Colo, siendo gran figura en las temporadas 2020, 2021 y 2022.
"Apenas llegué a River era alguien jugaba a la pelota no más, no era muy profesional que digamos, no le daba mucha importancia a muchos factores que hoy sí, tanto en la alimentación como en el entrenamiento, afuera en mi casa. Hoy aprendí a comer por así decirlo, me alimento de gran manera. Me siento mucho mejor, más cómodo con mi cuerpo", señaló en ESPN.
Además, añadió que: "Son cosas muy importantes, que cuando uno recién arranca no le da mucha importancia, yo conversé con los más grandes, les pedí un consejo porque no me venía sintiendo bien, ni pleno, y creo que eso me dio herramientas que antes no tenía. Ahora me voy sintiendo más cómodo dentro de la cancha, eso no quita que tengo que hacer goles".
"Estar en un club como River te exige mucho, te exige vivir para el club. Tienes que vivirlo de esa manera, porque de otra forma no aguantas el ritmo de lo que exige el club, los entrenadores y los preparadores físicos. La intensidad es muy alta y hay que estar preparado en todos los detalles", cerró.
Solari llegó en agosto de 2022 a River, siendo ahora parte fundamental del título de la liga argentina 2023.