Ultras de PSG amenazaron a Vlahovic: Si vienes, te cortaremos los tres dedos
El delantero serbio de Juventus es opción para llegar al cuadro parisino.
Mientras los tira y afloja de Kylian Mbappé y PSG siguen a la espera de humo blanco, el cuadro capitalino busca refuerzos para la próxima temporada y uno de los que más suena para llegar al Parque de Los Príncipes es el delantero serbio Dusan Vlahovic.
No obstante, el balcánico encontró una férrea resistencia de parte da la parcialidad parisina, desde donde los hinchas más radicales enviaron un mensaje.
Fue así como un grupo se paró en las afueras del recinto parisino con un lienzo que decía: "Si vienes, te cortaremos los tres dedos".
Este mensaje hace referencia a los tres dedos que enseñó Vlahovic jugando con Serbia y que harían referencia a la supremacía Serbia sobre Kosovo y también podría significar un saludo que hace una guerrilla serbia de unificación.
En la tradición serbia y ortodoxa, el número tres es muy importante. Se utilizan tres dedos al firmar la cruz en la ortodoxia, que simboliza la Trinidad. El saludo de tres dedos comúnmente conocido como el saludo serbio es una expresión, un gesto, haciendo valer la supremacía serbia, algo que no gusta en Francia, país que hace unos años reconoció la independencia kosovar.