Nelson Espinoza tras choque con Zampedri: Me toqué la cara y me di cuenta de que me faltaba un diente
El arquero se está comunicando vía mensaje de texto a la espera de la cirugía.
El arquero de Deportes Copiapó Nelson Espinoza se refirió al impactante choque que sufrió con el delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri y contó que si bien no tiene muchos recuerdos del momento, sí tiene consciencia de que se tocó la cara y se dio cuenta de que le faltaba un diente.
"Del accidente no recuerdo mucho. Solo me acuerdo que sentí que toque la pelota y luego de eso, el golpe", contó a Las Últimas Noticias a través de mensaje de texto.
"Me toqué la cara para ver si tenía sangre y me di cuenta de que me faltaba un diente", añadió Espinoza, quien deberá someterse este martes a una cirugía tras la doble fractura que sufrió en el duelo del domingo.
Del momento recordó más el kinesiólogo del equipo atacameño, Luis Silva: "Tenía dolor pero más malestar por la inflamación de la cara. Balbuceaba con Zampedrí que le pedía disculpas porque no lo había visto, y él le decía que tampoco lo había visto, porque fue una jugada de fútbol, sin mala intención", contó.
Valeria Aguilar, esposa del futbolista formado en Universidad de Chile, en tanto, también comentó lo ocurrido: "Ha tenido harto apoyo, lo han venido a ver sus compañeros, muchos arqueros le han mandado mensajes", dijo.
El problema es el hijo mayor de la pareja: "Está choqueado porque salieron fotos súper feas donde se ve mucho más grave de lo que fue en realidad", comentó en relación al niño de 8 años.