Marcogiuseppe tras el duelo con Colo Colo: El empate hubiese sido justo
El estratega "itálico", de todas formas, aseguró que "no tenemos tiempo para lamentos".
Luca Marcogiuseppe, entrenador de Audax Italiano, habló tras la derrota contra Colo Colo y expesó que una igualdad hubiese reflejado el trámite del duelo, especialmente por la recta final, aunque asumió su culpa en el traspié y apuntó a los próximos duelos
"Cada partido es una historia diferente, es un juego diferente, sea liga o copa. Veníamos de dos triunfos merecidísimos. De las derrotas hay que aprender. Cuando acepté el desafío sabía que la situación era compleja, el equipo estaba en las últimas posiciones", indicó a TNT Sports tras el duelo.
"De este partido es revisar, aprender y preparar. No tenemos tiempo para lamentos, sí para aprender y preparar el partido contra Magallanes el sábado (13 de mayo a las 15:30 horas)", agregó.
Luego, en conferencia de prensa, repasó con más detenimiento la visita al Monumental. "La sensación del patido es que arriesgué en el planteo inicial... Cuando te equivocas contra el campeón y tiene una noche con eficacia lo pagas caro. En el segundo tiempo ajustamos con modificaciones. Asumo las responsabilidades como entrenador", expresó.
También tuvo palabras por la polémica del supuesto penal de Agustín Bouzat en los descuentos: "Si bien no vi la jugada, terminamos con posibilidades de marcar e igualar el partido. El empate, por lo hecho en el segundo tiempo, hubiese sido justo".