Sevilla aprovechó los regalos de Manchester United y avanzó en Europa League
El equipo español sigue con vida en su competición favorita.
Sevilla logró un sólido triunfo 3-0 sobre Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en el que supo aprovechar los severos errores en el fondo del cuadro inglés.
El conjunto andaluz tomó la delantera cuando a los 8 minutos el marroquí Youssef En-Nesyri sacó réditos de un mal pase del arquero David De Gea a Harry Maguire, poniendo a su escuadra en ventaja en el global tras el 2-2 de la ida.
Tras un gol anulado a Lucas Ocampos, también en el primer lapso, la segunda etapa sacó a relucir la solidez de los locales en el "Ramón Sánchez Pizjuán", cuando en el minuto 47' Loic Badé clavó el 2-0 con un golpe de hombro tras un córner de Ivan Rakitic.
Cuando el duelo expiraba, a los 81 minutos, David De Gea cometió otro error garrafal que dejó servido el 3-0 al ariete de Marruecos, que firmó un doblete con un gran disparo hacia el arco descubierto.
Sevilla se instaló entre los cuatro mejores de la competencia que lo ha coronado en seis oportunidades, donde jugará por un cupo en la final contra Juventus, que eliminó a Sporting de Lisboa.