Bayern Munich enredó puntos, pero Dortmund no aprovechó para sumarse al liderato
La liga alemana está muy apretada en su parte alta.
En una apasionante jornada de sábado en la Bundesliga de Alemania, Bayern Munich enredó puntos, pero Borussia Dortmund no pudo aprovechar para sumarse al liderato de la tabla de posiciones.
Los "bávaros", que llegaban con dos puntos más que su clásico rival a esta fecha (28ª en el torneo germano), empataron 1-1 con Hoffenheim en casa, con un gol de Benjamin Pavard (17') y el empate de Andrej Kramaric (71').
Con este resultado, había una gran opción de que Borussia igualara a Bayern en la cima con 57 puntos, pero también tropezaron con un agónico empate 3-3 contra Stuttgart.
Todo partió bien para los "negriamarillos" con dos goles de ventaja, merced a Sebastian Haller (26') y Donyell Malen (33'), los que fueron remontados por la visita cerca del final gracias a Tanguy Coulibaly (77') y Josha Vagnoman (84').
La historia parecía enrielar para Dortmund con un tanto de Giovanni Reyna (90+2'), pero en la última jugada lo empató Stuttgart mediante Silas (90+7'), elenco que estuvo con 10 jugadores en la cancha desde los 39' por la expulsión de Konstantinos Mavropanos (39').
En la próxima fecha, Bayern chocará contra Mainz 05 de visita (antes enfrenta la revancha con Manchester City por la Champions League/0-3), mientras que Borussia recibirá a Eintracht Frankfurt.