Mauricio Isla: Jamás voy a perder las ganas de entrenar ni la alegría
El "Huaso" volvió a descartar dificultades por su suplencia en algunos partidos.
El experimentado lateral de Universidad Católica Mauricio Isla volvió a asegurar que jamás tuvo diferencias con el club ni con el entrenador Ariel Holan por su suplencia en algunos partidos del Campeonato Nacional.
Tras la sufrida clasificación ante Colina por penales en Copa Chile, Isla, que fue titular, señaló Al Aire Libre en Cooperativa: "Yo lo dije la última vez que hablé, yo nunca he tenido un problema con el club. El técnico tiene toda la decisión de a quién pone o no".
"Yo soy un jugador que lleva muchos años en esto y ya me ha tocado en otras partes quedar fuera. Lo que jamás voy a perder son las ganas de entrenar ni la alegría o tratar de ayudar a los jóvenes como me ayudaron a mí", continuó.
"Si tengo un problema voy a ser el primero en irme. Yo no tengo problemas con nadie, todo el mundo y más la gente de Católica esperan un rendimiento mejor mío, por lo que hice en la selección, pero es un tema de equipo, no solo de parte mía", añadió.
Acerca del encuentro frente a los de Chacabuco, expresó: "No hicimos un mal partido, tuvimos varias ocasiones. Una de las figuras del equipo rival fue el arquero. Ellos son un equipo joven y quieren hacerle un gran partido a un equipo con experiencia. Mira cómo es el fútbol, que salió el gol más difícil".
Finalmente habló de su posición como mediocampista: "Tenemos que demostrarle más confianza a los jóvenes. Los más grandes tenemos que ayudarlos a ellos. Yo sé jugar al medio, pero sigo siendo lateral, eso le gusta al profe, que juego en varias posiciones".