Pellegrini reconoció estar “amargado” tras la derrota de Betis ante Atlético de Madrid
El estratega chileno analizó el compromiso en conferencia de prensa.
El chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, admitió este domingo que terminó muy molesto tras la derrota de su equipo ante Atlético de Madrid en la jornada 27 de la Liga española.
"Estoy muy amargado porque hicimos un buen partido. Tuvimos oportunidades y nos marcaron al final en esa acción de (Ángel) Correa. Atlético de Madrid es un equipo muy poderoso, tratamos de disputarlo y jugamos de igual a igual. Sólo queda pensar en el siguiente rival", reconoció el estratega nacional.
Pellegrini también señaló que: "Contra estos equipos, las oportunidades tienes que convertirlas. Tuvimos oportunidades claras como para haberlas convertido. Fue un partido muy bien disputado por los dos, las ocasiones fueron equivalentes y les tocó a ellos la fortuna de esa jugada que al final decidió el partido. Cuando juegas de visitante contra un equipo grande, hay que evitar cualquier error"
"Cuando venimos a estos campos, tratamos de no venir a sumar sólo un punto. Tratamos de jugar como en todos los campos. No nos excusamos en ausencias. El equipo intentó demostrar que está peleando por los puestos europeos, lo hicimos ante un rival, se decidió por un gol y les tocó a ellos", sentenció el director técnico del conjunto albiverde.