Kyle Walker fue liberado de los cargos por exhibicionismo en un bar de Inglaterra
El futbolista de Manchester City se bajó dos veces el pantalón en un espacio público, algo que es considerado un delito en el país británico.
Durante este viernes se confirmó que el futbolista británico Kyle Walker, jugador de Manchester City, no enfrentará a cargos penales por su "exhibición indecente" hecha hace unos días, cuando se bajó los pantalones dos veces en un bar del norte de Inglaterra.
La policía de Cheshire confirmó a Sky Sports que el lateral de los "citizens" se presentó voluntariamente en comisaría este jueves para un interrogatorio, logrando que dieran el caso por "cerrado".
Walker fue objeto de investigación en los últimos días después de que el medio británico The Sun, sacara a la luz un vídeo de seguridad de un bar ubicado en Wilmslow. En el registro se ve como el futbolista se baja los pantalones, concurriendo lo que supone un delito de "exhibición indecente en público".
El lateral inglés no se ha pronunciado sobre el asunto y Manchester City, a través de declaraciones del técnico Josep Guardiola, aseguró que esto será tratado en privado. No obstante, el estratega español llamó la atención de sus pupilos diciendo que pueden ser grabados en todo momento al salir de casa.
Pese a las polémicas, esto no impidió a Walker jugar los últimos partidos con su equipo ni quedarse afuera de la convocatoria a la selección inglesa para los duelos ante Italia y Ucrania.