Inter de Milán sufrió para remontar en los octavos de final de la Copa Italia ante Parma
El cuadro lombardo llegó hasta el alargue para derrotar a su rival.
Inter de Milán sufrió en el Estadio San Siro para derrotar a Parma, de la segunda división italiana, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia con un marcador de 2-1.
El actual campeón del torneo tuvo un pésimo estreno copero, ya que el conjunto visitante se vio ampliamente superior. Eso, se tradujo en la apertura del marcador con un golazo desde fuera del área del croata Stanko Juric (38'), tras asistencia de taco de su compañero, el suizo Simon Sohm.
No fue hasta el final del cotejo donde los locales lograron batir al portero italiano Gianluigi Buffon. Un derechazo del argentino Lautaro Martínez, desviado en un defensor rival, dejó inmóvil al experimentado jugador (88').
Con el duelo extendido hasta el alargue, fue Inter quien tuvo el físico para dar vuelta las ocasiones a su favor. Un despeje del mencionado guardameta, acabó en la cabeza de su compatriota Francesco Acerbi, quien envió un tiro bombeado hacia el fondo de la red (110').
Con este resultado, el elenco lombardo elimina a Parma de la Copa Italia y es el primer clasificado a los cuartos de final del torneo. Su rival saldrá del duelo entre Atalanta y Spezia el jueves 19 de enero.
El siguiente encuentro del equipo dirigido por el italiano Simone Inzaghi, será de local ante Hellas Verona por la jornada 18 de Serie A; mientras que el equipo de la segunda división será visita ante Bari en la fecha 20 de la Serie B. Ambos se disputarán el 14 de enero a las 16:45 y 10:00 horas respectivamente.